jueves, 8 de junio de 2017

SEVENTEEN comparte su afecto y apoyo para NU'EST y Samuel Kim en ‘Produce 101 S2’


SEVENTEEN
hablo sobre Samuel Kim y los cuatro miembros de NU'EST en una entrevista reciente.

Samuel Kim, Kang Dongho, Hwang Minhyun, Kim Jonghyun y Choi Minki son actualmente concursantes en el programa de supervivencia ‘Produce 101 S2’ de Mnet. Mientras que Samuel Kim es un aprendiz de Brave Entertainment, anteriormente fue aprendiz en Pledis Entertainment, que es la agencia de NU'EST y SEVENTEEN.

Los miembros de SEVENTEEN compartieron su apoyo a sus amigos. Woozi dijo: "S.Coups y yo hemos entrenado con los miembros de NU'EST en el pasado. Les animé desde que decidieron aparecer en 'Produce 101 S2'". Seungkwan comentó: "Tengo un gran afecto por los miembros de NU'EST. Realmente espero que todo vaya bien para ellos, y estoy realmente animándoles".

El 8 de junio, los miembros de SEVENTEEN pudieron subir al escenario con Kang Dongho de NU'EST durante la grabación de ‘M!Countdown’ de Mnet. SEVENTEEN era candidato para el #1 con su canción actual ‘Don’t Wanna Cry’. Mientras que Kang Dongho estaba presentando ‘Open’ con el resto del equipo ganador de las evaluaciones de concepto de ‘Produce 101 S2’. S.Coups bromeó: "Para mantener las apariencias, Baekho (el nombre artístico de Kang Dongho) nos trajo café".

Los miembros también hablaron de conocer a Samuel Kim cuando era mucho más joven. "Cuando lo vi en el programa, me di cuenta de que la voz de Samuel había cambiado y se había hecho mucho más alto. Nos encontramos coincidentemente en la calle una vez, y cuando llamó mi nombre con su voz cambiada, se sentía raro", compartió Mingyu.

S.Coups añadió: "Creo que Samuel Kim lo está haciendo muy bien. Incluso cuando era más joven tenía mucho talento y trabajaba duro. Él mostró una clase de pasión que es difícil de ver a esa edad".

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes