martes, 6 de junio de 2017

T.O.P de Big Bang es encontrado inconsciente + actualizaciones


T.O.P se encuentra actualmente en una unidad de cuidados intensivos después de ser encontrado inconsciente el 6 de junio a las 5PM.

Los informes dicen que el miembro de Big Bang todavía tiene que recuperar la conciencia, y una fuente compartió a los medios de comunicación, "Todavía está en pruebas, y los resultados aún no están listos. Sin embargo, parece una sobredosis de drogas se sospecha. Ha estado pasando por un tiempo difícil y ha estado muy estresado. Esperamos que se despierte rápidamente".

Se ha informado que la madre de T.O.P y otra familia están esperando a que recupere su conciencia. Esta noticia llega poco después de que T.O.P fue expulsado de la división de policía militar debido a los cargos de uso de marihuana.

Un representante de YG Entertainment confirmó: "Se nos ha dicho que T.O.P está recibiendo cuidados intensivos para una sobredosis de drogas después de ser llevado a la sala de emergencias. Su madre se encuentra actualmente a su lado en el hospital".

Una fuente informó que el miembro del Big Bang había recuperado la conciencia, diciendo a los medios de comunicación: "Algunos están diciendo que T.O.P está despierto, pero sigue inconsciente en la UCI". El iniciado también reveló: "Incluso si recupera la conciencia, su madre tiene mucho de que preocuparse. Ellos están preocupados por el daño cerebral ya que fue privado de oxígeno en el principio. Prefieren evitar a los reporteros durante estos tiempos difíciles".

Otros informes están diciendo que T.O.P tuvo una sobredosis de medicamentos anti-ansiedad y antidepresivos. Un medio de comunicación informó, "T.O.P sufrido de trastorno de pánico, depresión e insomnio. Ha tomado medicamentos prescritos contra la depresión durante mucho tiempo. Es probable que haya tomado los mismos medicamentos esta vez también”.

Las actualizaciones de la policía dicen que la T.O.P simplemente cayó en un sueño profundo y técnicamente no perdió el conocimiento. Un representante de la policía dijo a los medios de comunicación: "Su pérdida de conciencia reportada no es verdad, su medicación anti-ansiedad contiene ingredientes para píldoras para dormir, así que se quedó dormido. Tomografía computarizada, y los resultados son normales ".

El doctor continuó: "Los resultados han sido transmitidos a su familia, y el médico espera que la T.O.P se despierte en 1-2 días cuando los fármacos se agoten, y él podrá volver a la vida normal".
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes