viernes, 21 de julio de 2017

Jay Park firma oficialmente con Roc Nation


El 21 de Julio, Roc Nation y Jay Park a través de sus páginas oficiales de Twitter e Instagram anunciaron que el rapero ha firmado oficialmente con la compañía.

En la página de Twitter de Roc Nation, una foto de Jay Park fue publicada con un subtítulo que dice: "Estamos muy contentos de anunciar que @Jaybumaom ha firmado oficialmente con #RocNation ¡¡¡Bienvenido a la #RocFam!!!". Jay Park subió una foto en cuenta en Instagram para agradecer a los fans y a las personas que lo han apoyado para llegar a este punto en su viaje, pero también para decir que él está empezando.

Durante los últimos meses, Jay Park insinuó que un gran anuncio iba a venir y que podía involucrar a la compañía Roc Nation, ya que tenía reuniones con ellos. Él y la compañía finalmente han hablado y han hecho su anuncio oficial hoy. Roc Nation es una compañía de entretenimiento estadounidense fundada por Jay-Z en 2008. El sello discográfico es el hogar de algunos de los nombres más importantes, como J.Cole, Big Sean, Rihanna, Vic Mensa, Dj Khaled, Lil Wayne y mucho más. Ahora, Jay Park es el miembro más nuevo en unirse a la empresa.

¡Felicidades a Jay Park!
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes