jueves, 6 de julio de 2017

Sungmin no participara en los conciertos de ‘SMTOWN’ + regreso de Super Junior + escribe carta de disculpa para los fans


Sungmin de Super Junior estará ausente de los próximos conciertos de SM Entertainment para 'SMTOWN Live World Tour VI' debido a las objeciones de los fans.

El 6 de julio, un representante de SJ Label confirmó, "Sungmin, quien recientemente ha tenido problemas con los fans, no se unirá a los conciertos ‘SMTOWN’ en Corea y Japón. Kangin, que está reflexionando después de su caso de DUI, no asistirá tampoco. El resto de los miembros que no están actualmente sirviendo en el ejército se presentarán en el concierto".

Además, Label SJ ha confirmado que Sungmin no participará tampoco en las promociones de Super Junior.

Label SJ publicó una declaración oficial diciendo: "Label SJ respetará la decisión de Sungmin de no tomar parte en el próximo álbum de Super Junior. Super Junior es un grupo creado con la flexibilidad de miembros en mente, y han recibido mucho amor debido a sus nuevas y diferentes unidades del grupo. Actualmente, Super Junior se está preparando con el objetivo de lanzar su álbum de regreso en octubre, y la compañía está haciendo todo lo posible para que Super Junior tenga promociones más desarrolladas que antes. Aunque Sungmin no se unirá a las promociones del álbum, Label SJ lo apoyará de otras maneras".

La agencia concluyó: "Gracias a todos los que han dado amor Super Junior por tanto tiempo, y le pedimos su interés y apoyo a Super Junior en el futuro”.

Sungmin también se acercó a los fans personalmente a través de las redes sociales. Su mensaje es el siguiente:

"Hola, este es Sungmin. Les escribo a todos por primera vez en un tiempo debido a varias situaciones. En primer lugar, me gustaría disculparme por causar preocupación a tantos fans. Ha habido mucha negativa al hablar de mí recientemente, pero era una situación en la que no podía actuar solo. Siento la tardía respuesta. Cuando miro hacia atrás cuando me estaba preparando para el matrimonio, no creo que fui considerado o sincero con los fans que me han amado por más de 10 años. Creo que debería haberme comunicado más con mis fans, que fueron heridos por rumores y malentendidos.

Cuando estaba en el servicio en el ejército, siempre esperaba promover con Super Junior una vez más. Sin embargo, realmente quiero que el siguiente álbum lo haga bien, así que decidí retirarme de sus promociones. Como miembro de Super Junior, quiero que mi grupo reciba amor durante mucho tiempo. A la luz de las controversias en curso, siento que mi decisión de retirarme para este álbum es lo mejor para el grupo.

Lo siento mucho por los fans que me han amado y me han apoyado, pero creo que necesito trabajar más y tener más tiempo para reflexionar sobre mí mismo. Le pido a ELF que apoye el regreso de Super Junior".

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes