lunes, 11 de septiembre de 2017

La figura de Kyla de PRISTIN suscita un debate sobre el peso ideal de las idols femeninas


En Marzo, Kyla hizo su debut oficial en el nuevo grupo de chicas PRISTIN. Desde entonces, la idol ha estado continuamente recibiendo atención e incluso ha sido criticada por su figura.

Los internautas señalaron que Kyla es notablemente un poco más llenita que sus compañeras de grupo y han estado debatiendo sobre el peso ideal de las idols femeninas.


Algunos internautas creen que Kyla tiene sobrepeso para una idol femenina y necesita una dieta. Kyla ha arrastrado estas criticas desde su debut pero recientemente resurgieron después del regreso de PRISTIN con 'SCHXXL OUT'. Los internautas señalaron que Kyla sigue siendo notablemente más pesada que los otros miembros y afirman que "está arruinando el equilibrio visual del grupo".


Comentarios exigen a Kyla hacer una dieta, declarando, "Como una celebridad, tu haces tu visual y si no puedes cuidar de su cuerpo, entonces no tienes derecho a ser una", "Como idol, ser llenita es comprensible a sólo un cierto grado, pero ella es grasa incluso para una no-celebridad", "Es cierto que ella no se ve bien", "No estoy pidiendo que seas un palo. Sólo pierde peso hasta el punto donde te veas mejor".


Por otro lado, algunos creen que es hora de romper el estereotipo y las tallas de la figura ideal. Estos internautas dicen que no hay nada malo con la figura de Kyla, ya que el trabajo principal de un idol es cantar y bailar. Por lo tanto, no deben ser juzgados demasiado sobre la base de su apariencia física. Además, es hermosa exactamente como es.

Los comentarios dicen, "Nuestro país se centra demasiado en la apariencia... Entonces, ¿qué pasa si un idol es un poco llenito? Está bien, siempre y cuando tengan talento", "Quiero decir, ¿qué tan flacos quieren que sean?".

Para las estrellas K-Pop, especialmente a las idols femeninas, el peso es muy importante y el hacer dietas para una figura más delgada es "normal".

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el "peso ideal"?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes