miércoles, 8 de noviembre de 2017

Corte del Distrito Central de Seúl falla a favor de Mad Town en la demanda del grupo contra GNI Entertainment


El Tribunal del Distrito Central de Seúl anunció el fin del contrato de Mad Town con GNI Entertainment el 8 de noviembre.

Actualmente, GNI Entertainment tiene prohibido negociar o establecer cualquier transmisión, producción de álbum, actuación, publicidad o cualquier otra actividad con un contratista externo en representación de Mad Town; la agencia también tiene prohibido solicitar promociones grupales o individuales de los miembros de Mad Town, y no puede disentir con las actividades promocionales de Mad Town aparte de GNI Entertainment.

El abogado de Mad Town dijo a los medios de comunicación después del fallo del tribunal el 8 de noviembre: "Agradecemos al tribunal por su sabia decisión de rescindir el contrato de Mad Town a partir de agosto de 2017. Esperamos que la corte asegure un futuro liberal para cada uno de los miembros durante el próximo juicio principal".

Después de que el anterior CEO de GNI Entertainment, A, fue arrestado por actividades fraudulentas en marzo del año pasado, Mad Town no pudo recibir ningún tipo de apoyo de una agencia a punto de cerrar. Como resultado, el Tribunal del Distrito Central de Seúl se ha pronunciado a favor de Mad Town al ordenar la terminación de su contrato. El caso ahora pasará a un tribunal superior para una resolución adicional.

Mientras tanto, Mad Town es un grupo de 7 miembros compuesto por Moos, Buffy, Lee Geon, Jota, Heojun, H.O. y Daewon. Todavía no está claro si el grupo permanecerá unido o se disolverá, de acuerdo con la declaración previa de su abogado.

¿Qué te parece?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes