martes, 21 de noviembre de 2017

KARD expresa su deseo de volverse más popular en Corea y comparten sus metas futuras


Haciendo una reaparición exitosa con su 2do mini-álbum 'You & Me', el grupo mixto KARD celebró su showcase de regreso en el YES24 Live Hall de Seúl el 21 de Noviembre.

A diferencia de otros idols que suelen desarrollar su popularidad en Corea y viajar al extranjero, el nuevo grupo de DSP Media lo ha hecho en la dirección opuesta. Han obtenido bastantes seguidores en el extranjero, pero carecen de seguidores en Corea.

Mientras se reunían con fans internacionales durante su gira mundial el verano pasado, los miembros dieron su opinión honesta sobre la fama. Somin comentó: "Fue como un sueño hecho realidad actuar en el extranjero frente a grandes audiencias. Sin embargo, todavía no hemos actuado frente a muchos fans en Corea. Nos gustaría tener una pequeña reunión de fans de algún tipo en el futuro cercano".

J.Seph agregó: "Sería agradable actuar en la Sejong Center Chamber Hall". Con respecto a su creciente popularidad en el extranjero, Jiwoo mencionó: "Estamos muy agradecidos de recibir mucha atención a nivel internacional... Aunque solo han pasado unos meses desde que debutamos, continuaremos dando lo mejor de nosotros". J.seph dijo: "Haremos todo lo posible para darnos a conocer en Corea".

En cuanto a sus objetivos, KARD compartió, "Realmente esperamos ganar el primer lugar en un programa de música".

¿Te gustó lo nuevo de KARD?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes