martes, 19 de diciembre de 2017

Bang Si Hyuk de Big Hit Entertainment dice que está preparando un nuevo grupo de chicos


El productor Bang Si Hyuk de Big Hit Entertainment está preparando un nuevo grupo de chicos.

El 18 de diciembre, el medio de comunicación Bloomberg reveló la entrevista que tuvieron recientemente con Bang PD. Según el informe, Bang Si Hyuk actualmente se está enfocando fuertemente en BTS, sin embargo, planea usar su 'fórmula de éxito' para lanzar un nuevo grupo de chicos que pueda ingresar al mercado occidental.

"A pesar de que actualmente se centra en BTS, Bang dijo que se está preparando para presentar una nueva banda con una 'fórmula de éxito' que podría ser replicada con otras bandas de K-pop que buscan entrar en las listas de Estados Unidos. Está sopesando si asociarse con una el gigante de la música o solo y directamente llegar a acuerdos con sellos de música de Estados Unidos, promotores de radio y empresas de relaciones públicas, dijo Bang". -Bang Si Hyuk hablando con Bloomberg.

No explicó en detalle acerca de su 'fórmula de éxito', pero Bloomberg supone que la táctica está asociada con las redes sociales.

Mientras tanto, el único grupo de Big Hit Entertainment, BTS, ha sido reconocido internacionalmente; asistiendo a varios premios en los Estados Unidos y participando en múltiples programas de entrevistas estadounidenses.

¿Esperas este nuevo grupo?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes