domingo, 31 de diciembre de 2017

Big Bang celebra su último concierto como grupo antes del alistamiento


El 31 de diciembre, Big Bang celebró su último concierto como grupo antes del alistamiento, 'Last Dance Tour', en Seúl.

El concierto tuvo lugar en el Gocheok SkyDome en Seúl. El grupo comenzó el concierto con 'Hands Up' para que todo el estadio se pusiera de pie y lo siguieron con 'Sober'. Después de la presentación de apertura, G-Dragon se presentó a sí mismo y al grupo: "Como es un día muy especial en muchos aspectos, esperamos que este día permanezca en su memoria por mucho tiempo. Es bueno verlos a todos de nuevo".

Como siempre, el grupo permitió que el público disfrutara del espectáculo de una manera que solo Big Bang es capaz de hacer al presentar sus mayores éxitos en grupo, unidades y solistas. Después de presentar varias canciones para los fans, los chicos conversaron por un momento para agradecer a los fans pero también les pidieron que los esperaran.

Daesung dijo: "Este Gocheok SkyDome está cerca de la escuela secundaria a la que asistí. Es especial saber que podemos terminar en el mismo lugar donde comenzó Big Bang. No creo que este 'Last Dance Tour' sea el final, sino más bien el final del primer acto/capítulo. Cumpliré las cosas que necesito y regresaré sano. Mi vida es VIP, los amo a todos". G-Dragon también compartió algunas palabras: "Creo que debido a que los fans y nosotros hemos pasado tanto juntos, podemos hacer más, estar el uno para el otro. Pude superar muchas cosas porque estaba con los fans. Volveré mucho más maduro, así que esperamos que todos nos esperen con un corazón emocionado".

Por último, Seungri expresó cómo espera estar en el escenario como 5 una vez más: "Somos humanos, no robots, por lo que es posible que tomemos decisiones equivocadas. Cada vez que cometemos errores, muchas cosas pasan por nuestras cabezas, pero es en esos momentos, especialmente cuando pensamos que debemos agradecer a todos los fans que nos apoyaron y nos mostraron amor. Deseo crear un recuerdo en donde Big Bang pueda estar en el escenario como 5 una vez más. Ahora vamos a presentar una canción que los cinco quisimos decir a todos los fans, es una canción en la que los cinco ponemos nuestra sinceridad ". Big Bang presentó 'Last Dance' para concluir el espectáculo, pero se encontraron con miles de pedidos que los llevaron a presentar 'Heaven', 'Lies', 'BAE BAE' y 'Feeling'.







Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes