miércoles, 13 de diciembre de 2017

Daehyun de B.A.P. reveló haber participado en solo parte del nuevo MV 'Hands Up' + resto filmado por un doble + declaración de Daehyun


Se ha informado que Daehyun de B.A.P solo estuvo presente durante parte del rodaje del último MV del regreso del grupo, 'Hands Up'.

En el MV, Daehyun hace una aparición en coreografías grupales filmadas al aire libre durante el día, así como en tomas de primeros planos individuales, también filmadas durante el día. Sin embargo, parece que un doble sustituyó a Daehyun en partes del MV filmadas por la noche.

Luego del lanzamiento del MV 'Hands Up' de B.A.P el 13 de diciembre, los fans discutieron las posibles razones por las cuales Daehyun podría haber tenido que usar un doble para el MV. Algunos pensaron que sus horarios con su musical actual 'All Shook Up' se superponían, pero se demostró que Daehyun no tenía horarios musicales durante el tiempo de la filmación de MV.

En respuesta, un representante de TS Entertainment simplemente dijo: "Es cierto que usamos un doble para Daehyun durante la sesión de MV. Sin embargo, fue una situación en la que Daehyun tuvo que abandonar debido a su horario personal. No fue debido a una lesión, pero era un asunto inevitable".

Después de la declaración de la agencia, Daehyun publico a través de Twitter, "Esta es la primera vez que escucho esto, con toda honestidad". Continuó, "Toda mi existencia es para B.A.P, que es mi todo, y mis fans. ¿Qué quiere decir que fue un asunto personal? No saquen sus propias conclusiones y afirmen que es culpa de la empresa. No saquen sus propias conclusiones y afirmen que es mi culpa".


Mientras tanto, B.A.P recientemente hizo una reaparición con su 8vo single álbum 'Ego'.

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes