martes, 12 de diciembre de 2017

IU muestra un regalo especial personalizado que recibió de G-Dragon


IU ha recibido un regalo especial único de G-Dragon de Big Bang.

El 12 de diciembre, la cantante idol publicó un vídeo clip y fotos a través de Instagram mostrando el regalo personalizado del líder de Big Bang. Era un álbum personalizado de 'Palette', que G-Dragon hizo a mano.

Las fotos consistían en una versión "reformada" del 4to álbum de IU, pintado y decorado en tonos rojos mientras se ponía un "25" gigante que simboliza su edad.



Previamente, el 9 de diciembre, G-Dragon hizo una aparición especial en uno de los conciertos de IU en el Estadio Jamsil de Seúl.

IU había compartido que ella recibió este "regalo sorpresa" del miembro del Big Bang detrás del escenario después de agradecerle por aparecer en su show.

Ella explicó: "Él (G-Dragon) compró mi álbum y se tomó el tiempo para personalizar los lados exterior e interior del álbum. Incluso tiene laca y pegatinas en él. Esto es muy bonito.
¿Está bien que tenga este maravilloso regalo?".

G-Dragon comentó: "Desde que recibí un regalo de IU primero, pensé que debería hacer algo especial para ella también. Y su álbum es 'Palette' así que decidí crear algo que se ajustara al título".



¡Checa el vídeo a continuación!


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes