lunes, 4 de diciembre de 2017

'MIXNINE' revela haber eliminado 71 concursantes


'MIXNINE' ha confirmado que el programa envió a casa a 71 concursantes durante su primera ronda de eliminaciones, que fue filmada el 4 de Diciembre.

Los productores del programa de supervivencia JTBC declararon: "Un total de 71 concursantes experimentaron la amargura de la primera eliminación. De los 170 participantes, solo 99 continuarán en la segunda competencia para luchar por el debut de sus sueños".

La primera ronda de votación en línea de la serie, que tuvo lugar durante tres semanas, concluyó a la medianoche del 3 de Diciembre. Después de que la votación llegó a su fin, las clasificaciones finales se determinaron utilizando una variedad de factores. Además de los resultados de votación en línea, los productores tomaron en cuenta los puntajes de los concursantes de la misión de exhibición y la batalla de posición, así como los beneficios especiales que los equipos ganadores recibieron durante esas misiones.

Cabe destacar que la ceremonia de eliminación marcó la primera vez que 'MIXNINE' clasificó a sus concursantes masculinos y femeninos en una sola lista, independientemente del género. Como resultado, los 99 sobrevivientes pueden presentar números desiguales de participantes masculinos y femeninos.

El episodio más reciente de 'MIXNINE' marcó el final de la batalla de posiciones del espectáculo, con concursantes que realizaron sus propias interpretaciones de canciones populares. El próximo episodio saldrá al aire el 10 de Diciembre.

¿Qué te parece?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes