martes, 19 de diciembre de 2017

Programa japonés 'Sukkiri' criticado por preguntar a TVXQ! sobre la muerte de Jonghyun en una transmisión en vivo


Los internautas están criticando a 'Sukkiri' de Nippon TV por preguntar a TVXQ! sobre Jonghyun durante una transmisión en vivo.

El 19 de diciembre, TVXQ hizo una incursión en el espectáculo japonés para promocionar su nuevo álbum. Changmin y Yunho, vestidos de negro, mantuvieron una expresión solemne durante todo el espectáculo, ya que el programa se llevó a cabo poco después de que se les informó acerca de la muerte de su compañero de sello.

El presentador del programa, consciente de la desafortunada situación, comentó: "Hemos escuchado las últimas noticias sobre su hoobae Jonghyun".

Yunho respondió: "Mis sentimientos son tan confusos. No lo puedo creer. Planeamos hacer una visita justo después de esta transmisión". Changmin también dejó escapar un suspiro y dijo: "Es como un hermano para mí y fue el mejor artista. No puedo describirlo con palabras...".

TVXQ! intentó permanecer tranquilo, sin embargo, muchos espectadores pudieron ver que estaban pasando por un momento difícil.

Los internautas lanzaron críticas contra 'Sukkiri' por dar tales preguntas a TVXQ!. Los comentarios decían: "¿Están locos?", "¿No tienen cerebro?", "Es desgarrador verlos tratando de contener las lágrimas".

Aunque algunos afirman que el comentario sobre la muerte de Jonghyun se discutió antes de tiempo, muchos internautas todavía creen que el tema fue inapropiado e irrespetuoso.

¿Qué opinas?


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes