lunes, 18 de diciembre de 2017

Se revela que Jonghyun había filmado un nuevo MV por su regreso pocos días antes de su muerte


Se ha revelado que Jonghyun de SHINee estaba muy ocupado preparándose para su regreso en solitario antes de su repentina muerte.

Según los infiltrados en la industria de la música, la muerte de Jonghyun es especialmente impactante e inesperada porque el idol recientemente había estado trabajando duro en su regreso en solitario.

Se informo que Jonghyun incluso filmó un nuevo MV en solitario y participó en la sesión de fotos del álbum el 13, 14 y 15 de diciembre; solo días antes de su muerte.

Un infiltrado comentó: "Es increíble porque estaba trabajando en su nueva canción...". Otro infiltrado dijo: "No estoy seguro de la fecha de lanzamiento, pero Jonghyun estuvo trabajando recientemente en sus pistas en solitario. Creo que tenía un concepto brillante de 'Jonghyun que ama la música'. No sospeché nada extraño sobre él mientras trabajábamos juntos". Un equipo del rodaje del MV también dijo: "Su nueva canción tenía una vibra brillante. Parecía igual a lo habitual en el set del MV. No podía sentir que estuviera luchando todo este tiempo".
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes