jueves, 28 de diciembre de 2017

Sunny derrama lágrimas al hablar sobre los miembros de Girls' Generation que dejaron SM Entertainment


Sunny derramó lágrimas cuando abrió sus sentimientos sobre Tiffany, Seohyun y Sooyoung de Girls' Generation que dejaron SM Entertainment.

En el próximo episodio de 'Life Sharing Reality - Ending Me to You' de E Channel, Sunny habló con su mejor amiga Yewon sobre los cambios que Girls' Generation ha experimentado recientemente. Ella dijo: "Queríamos continuar durante 10 años, pero no creo que lo hayamos hecho bien por nosotras mismas. Creo que es porque el amor de los fans por lo que Girls' Generation fue tan grande".

Ella continuó: "Recientemente pasamos por renovaciones de contrato. Hablamos sobre lo que queríamos hacer y lo que no podíamos hacer. Cuando escuché a un miembro hablar, pude entender por dónde venía, y quería que hiciera lo que quería. Entonces, cuando escuché otro lado, también lo entendía. Como llevamos tanto tiempo juntos, sabía cómo eran las cosas. Por qué pensaban cómo lo harían. Todas son preciosas. Entiendo a todas, y quiero que a todas les vaya bien. Quiero que sean felices".

¿Qué opinas?


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes