sábado, 27 de enero de 2018

B1A4 involucrado en un accidente automovilístico en camino a un evento


Los miembros de B1A4 han sido trasladados a un hospital para recibir tratamiento después de haber estado involucrados en un accidente automovilístico.

Según varias fuentes, el accidente ocurrió el 27 de enero mientras B1A4 viajaba al Concierto ICON, que se celebra en Inje este fin de semana para mostrar su apoyo a los próximos 'Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018'. El accidente tuvo lugar en la zona de Gapyeong, en la provincia de Gyeonggi, y se dice que el automóvil de B1A4 colisionó con el vehículo que tenían delante.

Un representante de B1A4 confirmó que el accidente había tenido lugar y declaró: "B1A4 ha sido llevado a un hospital cercano para realizar más exámenes después del accidente. Desafortunadamente no asistirán al evento programado. Nos disculpamos sinceramente por causar preocupación y haremos nuestro mejor esfuerzo para centrarnos en la recuperación de nuestros artistas".

Se dará a conocer una declaración oficial sobre la salud de los miembros y el personal de B1A4 que estuvieron involucrados en el accidente después de que hayan sido tratados.

Esperamos su pronta recuperación
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes