martes, 23 de enero de 2018

BoA critica el estilo de coreografía de SM Entertainment

Transmitido el 23 de enero, 'Keyword #BoA' de NaverTV presentó a la cantante BoA reuniéndose con el personal de SM para discutir los planes para su nuevo álbum.

Un miembro del personal mencionó: "BoA es un artista conocida entre muchas personas. En este punto, tenemos que mostrar por qué las personas necesitan escuchar la música de BoA nuevamente. Creo que muchos de nosotros aquí queremos presentar a BoA como la máquina de bailar. Incluso si gastamos una gran cantidad de dinero para un MV sofisticado, no tiene sentido si los puntos de vista son bajos". Y explicó que, en lugar de preocuparse por mostrar BoA ​​con una coreografía elegante, es más importante preocuparse por cómo lo mostrarán.

Al escuchar esto, BoA estuvo de acuerdo y habló sobre la coreografía: "Hay bailes que hacen que la gente diga 'Oh, eso es buen baile', y hay bailes que hacen que la gente se vaya, 'Ese baile es divertido. Déjame probarlo'. Pero parece que nuestra compañía siempre se queda corta en la categoría 'Oh, eso es un buen baile', especialmente para mí (y mi coreografía)".

Ella continuó, "Digo esto todo el tiempo, pero debe haber una frase memorable ya sea para música o coreografía. Pero ahora solo estamos luchando por algo artístico y complejo. La música que lancé en los últimos 3 años no tiene una canción memorable o movimiento de baile, y ese es el mayor problema aquí".

Key de SHINee, que también estuvo presente en la reunión, escuchó atentamente y luego comentó: "Yo también reflexiono sobre estas cosas, ya sea que vaya con lo que es popular o por un enfoque más artístico".

¿Qué opinas?