viernes, 19 de enero de 2018

El presidente de MBK Entertainment afirma que la marca registrada de T-ara no puede pertenecer a los 4 miembros restantes


El 19 de enero, después de que los medios informaran que los cuatro miembros de T-ara se habían presentado para reclamar los derechos de marca del nombre de su grupo, el presidente de MBK Entertainment, Kim Kwang Soo, sostuvo una entrevista en respuesta con TV Report.

El presidente Kim Kwang Soo, responsable de crear el grupo T-ara y seleccionar a sus miembros en 2009, dijo: "No soy codicioso con el nombre de T-ara. No tengo planes de seleccionar nuevos miembros con el nombre T-ara. Sin embargo, sí quiero proteger el nombre. ¿No debería tener el derecho de poseer los rastros de todos los esfuerzos y las dificultades que atravesó nuestra compañía para dar a conocer el nombre de T-ara al público?".

En junio de 2017, T-ara lanzó lo que se dijo que era su último álbum, debido a otro caso de salidas de miembros, dejando al grupo con solo 4 miembros. El 13er mini álbum del grupo de 4 miembros 'What's My Name?' se creía que era el álbum de despedida de T-ara para los fans. Kim Kwang Soo continuó en su entrevista, "Me decidí por el nombre de T-ara, luego elegí a los miembros, luego di forma al grupo. Todo comenzó con ese nombre. No es algo que los cuatro miembros (Hyomin, Jiyeon, Eunjung, Qri) puedan poseer todo para ellas. Pertenece a la compañía, así como a todos los que trabajaron para ese nombre".

El presidente comentó sobre las comparaciones de este último caso con los ex-grupos de MBK Entertainment, SG Wannabe y Davichi, "En los casos de SG Wannabe y Davichi, les permití usar el nombre incluso cuando salieron de la compañía. Los miembros pidieron personalmente usar los nombres fuera de la compañía, muy educadamente. Lo permití. T-ara podría haber resultado de esa manera. Pero unos pocos miembros selectos expresaron su codicia y mostraron un comportamiento contrastante en el exterior de sus verdaderas intenciones. Estaba molesto porque trabajamos juntos por 10 años".

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes