miércoles, 10 de enero de 2018

Fans de BTS y Wanna One son criticados por gritar durante el discurso de IU en los 'Golden Disc Awards'


Los fans de Wanna One y BTS están siendo criticados por su comportamiento grosero en en los 'Golden Disc Awards'.

El 10 de enero, el primer día de la ceremonia de premiación tuvo lugar en Ilsan Kintex. El Daesang fue para IU y la cantante dio un sincero discurso de aceptación. La audiencia, incluidos otros artistas, escucharon atentamente. Desafortunadamente, muchos internautas afirman que no pudieron enfocarse debido a los gritos de varios fandoms.

Cada vez que los grupos de chicos Wanna One y BTS fueron captados por la cámara durante el discurso de IU, sus fandoms soltaron un fuerte grito. (1:30 en el vídeo de abajo)

Los internautas encontraron las acciones de los fans muy inapropiadas, especialmente desde que IU estaba hablando sobre el fallecido miembro de SHINee, Jonghyun. Los internautas comentaron: "En serio, ¿por qué están gritando cuando IU está dedicando un discurso a un artista fallecido? Necesitan comprender la situación antes de actuar", "No tienen sentido común".

En respuesta a las críticas, varios fans se disculparon por las comunidades en línea. Una fan de BTS comentó: "Soy ARMY, y es 100% una falla de ARMY. Lo siento mucho y creo que los ARMYS que asistieron a la premiación necesitan reflexionar sobre sus acciones", "Estoy muy avergonzada. Lo siento", "Los artistas parecían avergonzados. Los fans necesitan entender lo que está pasando antes de gritar...".

Checa el vídeo a continuación


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes