miércoles, 10 de enero de 2018

Fans se toman el tiempo para reorganizar el memorial de Jonghyun en SM Coex Artium


Fans dedicados se tomaron el tiempo para reorganizar y ordenar el espacio conmemorativo de Jonghyun de SHINee instalado temporalmente dentro del Coex Artium de SM.

Unos días después de la muerte del artista, se creó un lugar dentro del Coex Artium de SM para que los fans conmemoren su muerte, ya que en la memoria quedaron muchas cartas manuscritas, flores y fotos.

Pronto, la instalación estuvo llena de notas, cartas e incluso bocadillos favoritos de Jonghyun.

El 7 de enero, los fans se quejaron de que el espacio conmemorativo estaba desordenado y no organizado a través de las juntas comunitarias en línea.

Por ejemplo, se acumularon numerosos obsequios cuando personas sin hogar cercanas incluso llegaron y rebuscaron en el montón, llevándose refrigerios y más.

Con respecto a esto, los fans expresaron sus opiniones a SM, sin embargo, no pudieron obtener una respuesta.

Como resultado, los fans no tuvieron más remedio que limpiar el desorden ellos mismos. Continuaron y colocaron los artículos en cajas separadas, similares a los productos de reciclaje. Colocando artículos de vidrio o frágiles en un recipiente, alimentos en otro y así sucesivamente. Los fans también dejaron mensajes para otros diciéndoles que pusieran los artículos en su lugar correcto.

Un fan que se ofreció como voluntario para limpiar, mencionó en las redes sociales, "Todas las flores se colocaron ordenadamente dentro de una caja y separamos artículos en papel, como libros, notas adhesivas, velas. También hicimos todo lo posible para volver a colocar las notas de post-it en la pared".

Y agregó: "El resto ahora depende de la agencia. Esperamos que SM encuentre un espacio conmemorativo apropiado pronto y ayude a mantener el lugar organizado por el momento".

¡Checa las fotos a continuación!





Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes