martes, 23 de enero de 2018

Internautas están llamando a Jonghyun 'genio' después de descubrir el significado de su nueva canción 'Waffle'


Los internautas expresan asombro ante la canción 'Waffle' del difunto Jonghyun.

El 23 de enero, SM Entertainment lanzó el álbum póstumo de Jonghyun 'Poet | Artist'. De las 11 pistas del nuevo álbum, 'Waffle' está atrayendo mucha atención por sus letras inteligentes.

'Waffle' apunta a comentarios maliciosos y rumores infundados que se propagan en línea. Las líneas clave de la canción incluyen,

Escuché que tiene una personalidad desagradable.
Escuché que se volvieron locos y voltearon el lugar
La suegra de la amiga de mi amigo del primo del sunbae dice que lo vio

Según los fans, en el último concierto en solitario de Jonghyun, el idol explicó que se sintió inspirado a escribir 'Waffle' después de ver un hashtag. El signo del hashtag '#' se asemeja a la forma del patrón dentro de un waffle. La palabra 'waffle' también tiende a significar, "hablar o escribir, especialmente con gran extensión, sin decir nada importante o útil". En coreano, waffle (wa-pul) suena similar a 악플 (ak-pul) lo que significa comentarios maliciosos.

En general, la canción 'Waffle' inteligentemente deshabilita comentarios maliciosos y rumores infundados. Con respecto al significado profundo detrás de "Waffle", los cibernautas comentaron, "Hashtag, waffle, ak-pul... Él es realmente un genio. Lo mejor. Lo admiro sinceramente", "Espero que todos los comentaristas maliciosos escuchen esta canción. Esta canción me puso la piel de gallina", "Jonghyun es realmente increíble. Realmente espero que todos los comentaristas maliciosos se detengan", "Wow, las letras son tan increíbles... Realmente es un genio".

¡Escucha la canción a continuación!

Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes