sábado, 6 de enero de 2018

Jaeseok de Golden Child deja el grupo debido a problemas de salud


Jaeseok de Golden Child dejará tanto la industria del entretenimiento como el grupo.

Woollim Entertainment emitió una declaración oficial el 6 de enero indicando que Jaeseok ya no será parte de Golden Child. La declaración dice:

"En primer lugar, nos gustaría disculparnos con todos los fans que han atesorado y amado a Golden Child, y entregar algunas noticias desafortunadas.

Park Jaeseok, que ha recibido mucho amor mientras promocionaba como miembro de Golden Child, reveló recientemente su intención de poner sus actividades como una celebridad en espera debido a su salud y otras grandes presiones de sus actividades. Como tal, ya no continuará promocionando como miembro de Golden Child.

Discutimos muchas cosas durante una cantidad de tiempo suficiente con Park Jaeseok. Mientras deliberamos la posibilidad y la perspectiva de varias actividades futuras, finalmente decidimos respetar las intenciones de Park Jaeseok después de mucha consideración y discusión con él y los miembros de Golden Child. Woollim Entertainment seguirá alentando y apoyando el futuro de Park Jaeseok, y hará todo lo posible para que los miembros restantes de Golden Child puedan reorganizarse y llevar a cabo actividades grupales con regularidad.


Quisiéramos pedir disculpas una vez más a los fans por anunciar noticias tan desafortunadas a principios de 2018, y haremos nuestro mejor esfuerzo para que Golden Child pueda mostrar su crecimiento y esfuerzos. Le pedimos que continúen apoyando y mostrando interés en ellos, y Golden Child regresará tan rápido como puedan con una música aún mejor".

¡Suerte a Jaeseok en su futuro!


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes