viernes, 19 de enero de 2018

La madre de Kaeun de After School derrama lagrimas al hablar sobre la difícil vida de los idols


El 18 de enero, el documental de BBC titulado "K-pop: Korea's Secret Weapon?" de la presentadora Adele Roberts, fue revelado y contó con la aparición de la madre de Kaeun, miembro de After School.

Han Soo young dijo: "Convertirse en un idol del K-pop significa que ella se convertiría en una estrella, pero sabía que una estrella brilla solo por un corto tiempo y desaparece. Para la generación joven, todo se ve bien y brillante en la televisión, por lo que les gustaría convertirse en cantantes idols, y piensan que pueden ganar dinero mientras se divierten en el escenario, pero no lo creo. Puedes leer artículos de noticias sobre bandas idols que salen y luego desaparecen todos los días y te hacen pensar que no es un campo en el que puedas saltar. Si mi hija me volviera a decir que quiere ser una cantante idol, nunca la dejaría hacerlo".

Kaeun tenía 18 años cuando debutó con After School, y tuvo que entrenar mientras estaba en la escuela para prepararse. Su madre dijo: "Por lo general, volvía a casa temprano en la mañana después de su entrenamiento, y se quedaba dormida junto a la puerta con su bolso. Y después de dormir durante dos o tres horas, tenia que ir a la escuela a la mañana siguiente".

Han Soo Young agregó que si bien no había un contrato por escrito sobre el comportamiento de Kaeun, "Era más como un acuerdo verbal de que no puede tener una relación, y tiene que seguir una dieta obligatoria".

Kaeun luego se mudó con los miembros actuales Raina, Nana, Lizzy y E-Young, y su madre admitió que rara vez la veía.

Han Soo Young se llenó de lágrimas cuando agradeció a los fans de After School por el "apoyo mental" que le dan constantemente.

¿Qué te parece?
¡Puedes ser el documental completo a continuación!


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes