domingo, 21 de enero de 2018

Líder de un grupo de chicos conocido por su baile, muestra su poderosa voz en 'King Of Masked Singer'


En el episodio del 21 de enero de 'King of Masked Singer' de MBC, 8 concursantes parecieron desafiar a "Red Mouth" por su corona.

El primer enfrentamiento de la Ronda 1 fue "Okey Donkey" vs. "Princess", con ambos concursantes cantando la canción de J y HowL 'Maybe Love'.

Yoo Young Seok dijo: "Los colores vocales de los dos cantantes son diferentes, pero los dos son muy buenos para cantar y fue divertido escucharlos". Añadió: "['Okey Donkey'] tiene una voz desbordante de fuerza . Creo que ocultó su energía mientras cantaba. Fue una voz que demuestra que tiene músculos".

Shin Bong Sun supuso que "Okey Donkey" debe ser bueno para bailar según sus gestos y el concursante mostró sus poderosos movimientos de baile.

Al final, "Princess" ganó la ronda con 58 votos contra 41 y pasó a la ronda 2. "Okey Donkey" cantó 'You're the One' de Park Jin Young durante su desenmascaramiento y se reveló que era Shownu de MONSTA X.

Shownu dijo: "Soy el vocalista principal de mi grupo, pero todos piensan que soy un rapero. Bailo mucho y puedo parecer un rapero, pero soy un vocalista".

¡Checa su presentación a continuación!







Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes