domingo, 21 de enero de 2018

Miembro de un grupo de chicas novato, se presenta en 'King Of Masked Singer'


En el episodio del 21 de enero de 'King of Masked Singer' de MBC, 8 cantantes desafiaron al rey, "Red Mouth", por su corona.

En el tercer enfrentamiento de la Ronda 1, "Strawberry Girl" y "Flower Girl" se enfrentaron con el dúo 'I'm Different' de Hi Suhyun. Hi Suhyun fue una unidad formada por Lee Hi y Suhyun de Akdong Musician en 2014 .

Al final, "Strawberry Girl" se ganó a "Flower Girl" por 55 votos contra 44.

Cantando 'Hey' de IU como su actuación en solitario, "Flower Girl" se quitó la máscara para revelarse como Kyulkyung de PRISTIN.

Kyulkyung originalmente debutó como parte de I.O.I después de la primera temporada de 'Produce 101' y se unió a PRISTIN hace menos de un año en marzo de 2017. Originariamente de Shanghai, a menudo es conocida por sus visuales.

Después de desenmascararse, Kyulkyung dijo: "Cuando decidí ir al show, escuché que Choi Yoojung [ex-miembro de la I.O.I. y actual miembro de Weki Meki] aparecería como panelista y pensé 'Ya terminé'. Por lo general, nunca tengo la oportunidad de cantar una canción completa en el escenario. Quería mostrar una gran actuación".

Después de salir del escenario ella dijo: "Me siento segura ahora. Quiero decirles a todos mis superiores [los panelistas] que les estoy agradecida".

¡Checa sus presentaciones a continuación!



Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes