miércoles, 3 de enero de 2018

Minhwan de FTISLAND anuncia su compromiso con Yulhee ex-miembro de Laboum


El 4 de enero, Minhwan de FTISLAND se dirigió a sus plataformas de redes sociales para anunciar personalmente a sus seguidores las noticias de su compromiso con su novia actual. El idol y la entonces miembro de LABOUM, Yulhee, aceptaron su relación en septiembre de 2017. Desde entonces, Yulhee anuncio su partida oficial de su grupo en noviembre del mismo año.

La carta de Minhwan dice lo siguiente:

"Hola, soy Choi Minhwan.

Queridas Pri (Primadonnas). Estoy escribiendo esta carta porque quería decírtelo primero, oficialmente.

He tomado la decisión de revelar mi corazón sincero después de un largo tiempo de pensar y preocuparme, preguntándome cómo van a tomar esta noticia. Tuvimos muchos altibajos, pero después de confirmar mi amor con mi novia a través de nuestra confianza y la confianza el uno en el otro, planeamos llevar el fruto de esta relación.

Después de tomar una decisión vital tan grande como casarse, agradecí por las felicitaciones que recibí de tantas personas a mi alrededor. Pude sentir de cuántas personas agradecidas estoy rodeado, una vez más.

Cuando les conté a los miembros de mi banda, con quienes he sido una gran familia desde el debut, me felicitaron genuinamente y nuestro vínculo se fortaleció al poder discutir un futuro diferente entre nosotros.

No sé cómo recompensarlos... pero quiero mostrar mi corazón lleno de agradecimiento a ustedes que se han convertido en una existencia por la que estoy agradecido en mi vida. Nunca olvidaré mi agradecimiento hacia ustedes, que han caminado conmigo todo este tiempo por más de 10 años.

Te pagaré con gran esfuerzo y sinceridad a través de la música, donde estoy aquí mismo, en este momento. Muchas gracias".

¡Felicitaciones a la pareja!
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes