lunes, 1 de enero de 2018

Se reporta que G.O de MBLAQ y la actriz Choi Ye Seul están saliendo + agencias responden


Según un informe del 2 de enero, G.O de MBLAQ y la actriz Choi Ye Seul han estado saliendo durante cinco meses. Según se informo, G.O también es cercano a la familia de Choi Ye Seul y los ve con frecuencia.

Actualmente G.O está llevando a cabo su servicio militar obligatorio como trabajador de servicio público, después de alistarse en febrero de 2016, se dice que la pareja disfruta de citas cada vez que pueden. También viajaron a Japón en noviembre de 2017 y pasaron juntos estas Navidades pasadas.

Una fuente de la agencia del miembro de MBLAQ explicó: "G.O actualmente está llevando a cabo sus deberes como trabajador de servicio público con una actitud sincera. Como [esta noticia] pertenece a su vida personal, es difícil para nosotros confirmarlo ".

La supuesta agencia de Choi Ye Seul, Forest Entertainment, reveló que la actriz ya no está con ellos desde algún momento el año pasado, y había expresado que ya no quería seguir actuando. Continuaron: "Actualmente no estamos en contacto con ella, por lo que es difícil para nosotros confirmar su relación con G.O".

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes