martes, 9 de enero de 2018

SHINee realizará su concierto japonés según lo programado + cartas manuscritas de los miembros


SHINee realizará su concierto japonés según lo programado.

El grupo estaba programado para celebrar 'SHINee World The Best 2018 ~From Now On~' en febrero en Japón. Sin embargo, después de la tragedia con el difunto Jonghyun, SM Entertainment les había pedido a los fans que tuvieran paciencia con su decisión, ya que no podían hacer una tan repentinamente.

Finalmente, los miembros decidieron continuar con el concierto y cada uno escribió una carta escrita a mano para sus fans.

Carta de Onew:

"Hola. Este Onew de SHINee.

No estoy seguro de cómo debería comenzar. Les agradezco por proteger y cuidar a nuestro miembro que tanto amamos, mucho, y simplemente lo siento por preocuparlos, nuestros fans

Pensé que no debería ser posible. También pensé que no seríamos capaz de hacer el concierto. Sin embargo, después de escuchar el mensaje de la madre de Jonghyun, por favor, nunca se rindan.

Vine a prometerme a mí mismo que, al carecer de lo que soy, debo trabajar más duro si eso significa que brindará consuelo a las muchas personas que lo extrañan y están sufriendo en algún lado.

Aunque me falta mucho, quiero hacer todo lo que esté a mi alcance por SHINee.

Incluso si el proceso es desafiante y arduo, lo intentaré con todas mis fuerzas.

Jonghyun, que es miembro de SHINee para siempre, siempre está dentro de nuestros corazones y como él vivirá para siempre en sus corazones también, creo que nada cambio..

Continuaremos mostrándonos trabajando duro como SHINee a partir de ahora.


Gracias"



Carta de Key:

"Hola, este es Key de SHINee.

Gracias a las muchas personas que se preocuparon por nosotros, me estoy recuperando nuevamente y esforzarnos por volver a nuestra rutina habitual. Hay momentos cuando repentinamente recuerdo las huellas de Jonghyun Hyung, los recuerdos hacen que mis lágrimas fluyan, y hay momentos cuando me duele el pecho, pero trabajo duro para superarlo mientras pienso en los momentos que he pasado con Jonghyun Hyung.

Sé que todos apoyan las actividades de SHINee. Aunque, de nuevo, yo tengo muchas preocupaciones, pensé que no debería abandonar todo y esperar que mi corazón recuperara la paz.

En medio de mucha gente preocupada por nosotros, decidimos seguir con el plan de conciertos en Japón. Esta decisión sería la que Jonghyun Hyung querría. Para mantener nuestra promesa a todos nuestros fanáticos, mostraremos un buen desempeño, creo que es lo que SHINee tiene que hacer.


Este año, SHINee celebrará nuestro 10º aniversario. Estamos muy agradecidos por su constante apoyo y aliento, y a cambio les daremos una presentación como se supone que hace SHINee. Los amo. Gracias".



Carta de Minho:

"Hola, soy Minho de SHINee.

En cuanto a proceder con el concierto en Japón, tomamos una decisión cuidadosa después de que los miembros individualmente pensaron en ello y todos se reunieron para discutirlo, y les escribo mis pensamientos al respecto con calma. Incluso mientras escribo esto, muchos pensamientos vienen a mi cabeza y muchas emociones se cruzan a la vez, pero me gustaría entregar mis pensamientos.

Creo que habrá personas que darán la bienvenida a esta noticia, y también a quienes expresen preocupación. Tampoco sé cuál es la respuesta a partir de este momento, pero por ahora creo esta es la respuesta y deseo cumplir la promesa que hicimos con ustedes. Estoy pensando que todos los recuerdos de estar con los miembros, miembros del personal y las fans son muy preciosos y los más felices, e irremplazables por cualquier otra cosa.

Nada puede reemplazar el lugar de Jonghyun hyung, y hay muchas cosas preocupantes sobre el grado de finalización con el que podremos subir al escenario, pero nos prepararemos con 'sinceridad', con la idea de que siempre estamos con Jonghyun hyung para cada presentación que SHINee te mostrará en el futuro.

Como Jonghyun hyung y nosotros te prometimos, cuando estemos deprimidos (luchando) y queremos rendirnos, cuando queremos huir debido a un corazón débil, recordaremos que sus manos son la mayor fortaleza para nosotros y seguiremos cantando canciones que son para ustedes. Aunque el peso de esa lucha es inimaginable para cualquiera,

Creo que nos darás mucha fuerza para que todos juntos podamos pasar por esto y protegernos.

SHINee nos sentimos agradecidos por ese apoyo en todo momento, y llenaremos el futuro con momentos para Jonghyun hyung y ustedes con más sinceridad.

Creo que podremos mantenernos un poco más cálidos a través de este frío invierno debido a su apoyo. Gracias"



Carta de Taemin:

"Hola, soy Taemin de SHINee.

Para ser honesto, al principio no tenía mucha confianza en hacer una presentación. Sin embargo, quería cumplir la promesa que hicimos con nuestros fans y no quiero separarme de los miembros de SHINee en el futuro.

Mirando hacia atrás a los tiempos en los que me sentí más a gusto y feliz, fueron todos cuando estaba con los miembros... y los fans, y vine a tener aún más cariño por el nombre "SHINee" y nuestros miembros y no quería renunciar a ellos.

Sé que el futuro no será fácil, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para dejar que el nombre 'SHINee' brille por más tiempo sin desvanecimiento, para no ser olvidado.

Estoy muy agradecido por nuestros miembros y por ustedes (fanáticos), que hicieron recuerdos tan hermosos para mí, y quiero atesorar los recuerdos preciosamente por un largo tiempo.

Y queremos seguir siendo amados como SHINee y mostrarnos con confianza saliendo de nuestro dolor y subiendo al escenario para nuestro miembro mirando desde el cielo.

Lo lamentamos mucho por preocuparlos y, por favor, sigue mirando lo que haremos. Cuida tu salud ya que es frío y feliz año nuevo".



¿Qué te parece?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes