sábado, 20 de enero de 2018

Sooyoung habla sobre sus remordimientos después de debutar en Girls' Generation


El 19 de enero, 'Dingo Story' emitió el 3er episodio del reality show de Sooyoung de Girls' Generation, 'Born1990 Choi Soo Young'.

Retomando el episodio 2 que dejó la semana pasada, Sooyoung y su amiga Stella salieron a buscar comida para la cena. Luego, Sooyoung hizo una redada en toda la tienda, llenando el carrito con ingredientes para 3 menús diferentes, así como aperitivos y bebidas.

De vuelta en su campamento, Sooyoung intentó su segundo intento de cocinar en el programa con kimchi jjigae y calamares salteados. A pesar de usar una comida pre-empaquetada para cocinar el kimchi jjigae, Sooyoung cargó la receta con más azúcar y MSG, luego se admiró a sí misma por cocinar un guiso tan "rico".

Durante la cena, Sooyoung y Stella hablaron sobre sus días de aprendices, donde Stella reveló que lamentaba no haber debutado en Girls' Generation porque sus padres le prohibieron hacerlo. Luego, Sooyoung habló sobre sus pesares después de su debut y dijo: "Estaba muy lejos de estar lista para debutar con mis habilidades de canto y baile en ese momento. Lamenté eso por mí durante mucho tiempo. Cuando debutaste, me di cuenta de cuán fácilmente individual se demostró la competencia, en lugar de mostrar la competencia de un grupo como un todo. No había una posición en la que pudiera ir a algún lado y decir: 'Soy bueno en esto'. He escuchado a la gente decirme muchas veces, "Tú' eres bastante buena para cantar", y "No eres mala para bailar". Pero nunca tuve algo en lo que fuera increíblemente buena".

Sooyoung continuó, "Lo primero que sentí fue que me aplaudieron por mi actuación". 

¡Mira el tercer episodio completo a continuación!


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes