lunes, 12 de febrero de 2018

Agencia de Lee Joon niega todos los informes de presunto intento de suicidio


La agencia de Lee Joon, Prain TPC, ha publicado una declaración oficial que niega todos los informes de que el actor intentó suicidarse.

Seúl Shinmun publicó un informe que alegaba que Lee Joon había hablado con un oficial superior y les mostró su muñeca, informándole que había intentado suicidarse. Luego, según los informes, lo llevaron al programa "Green Camp" del ejército, un programa educativo para soldados que tienen dificultades para adaptarse a la vida militar.

Tras el informe, Prain TPC publicó una declaración oficial negando las acusaciones y declaró: "Los informes de que Lee Joon le mostró a un oficial superior su muñeca y dijo que había intentado suicidarse, o que actualmente se encuentra en el programa 'Green Camp' , son completamente falsas. Hemos confirmado que estos informes no son ciertos a través de la familia de Lee Joon".

También declararon: "La familia de Lee Joon está muy conmocionada por los informes originales que se publicaron, y pedimos a los medios que se abstengan de cubrir los informes por respeto a Lee Joon y su familia".

Lee Joon se alistó en octubre de 2017 y desde entonces ha sido asignado al batallón 8 con una mención de excelencia de su programa básico de entrenamiento militar. Está previsto que sea dado de alta el 23 de julio de 2019.

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes