miércoles, 21 de febrero de 2018

Agencia de Topp Dogg anuncia planes para el cambio de nombre del grupo + promoverán como 5 miembros sin Kim Sang Kyun


La agencia de Topp Dogg, Hunus Entertainment, ha anunciado planes para que el grupo cambie su nombre y se promocione como 5 miembros sin Kim Sang Kyun.

A partir de ahora, Topp Dogg promocionará a los miembros Sangdo, Hojoon, B-joo, Xero y Yano. Kim Sang Kyun de JBJ, quien promueve con el nombre de A-Tom en Topp Dogg, no se unirá al grupo por el momento. El Topp Dogg de 5 miembros llevará un nombre nuevo, XENO-T.

Hunus dijo: "Nos gustaría notificarles que Sangdo, Hojoon, B-joo, Xero y Yano de Topp Dogg estarán promocionando con un nuevo nombre, XENO-T. El nuevo nombre XENO-T es una combinación de las palabras 'xenogeneic', que significa diferentes especies, y 'de primera clase'. Han decidido el nuevo nombre XENO-T para volver a sus orígenes y compensar a los fans que los han animado durante mucho tiempo con una imagen mejorada".

La agencia continuó, "Además, B-joo y Yano han decidido cambiar sus nombres artísticos individuales a B-Jew y Sangwon, por su propia voluntad".

Finalmente, Hunus agradeció a los fans por ayudar a Topp Dogg a proteger el nombre de su grupo durante los últimos 5 años.

¿Qué te parece?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes