domingo, 11 de febrero de 2018

Chungha revela que su amistad con las miembros de IOI la ayuda a sobrellevar el estrés


Chungha tuvo una transmisión a través de V Live de Naver el 11 de febrero y habló sobre cómo lidia con el estrés.

Durante la transmisión, Chungha habló sobre algunas de sus preocupaciones. Ella reveló: "Es realmente difícil tener una mente tranquila. Cada vez que sucede algo grande, es difícil mantenerse tranquilo".

Continuó, "Empecé esto porque me gusta bailar, pero como nos clasificaron en 'Produce 101', comencé a insistir en los números y algunas veces el baile se volvió estresante. Fue difícil durante esos tiempos".

Chungha reveló que su forma de desestresarse es pasar tiempo con un amigo cercano. Explicó: "Creo que estar con ese tipo de amigos es lo suficientemente curativo. En ese sentido, las miembros de IOI son realmente buenas amigas. Pueden decir lo que quiero simplemente mirándome a los ojos".

Ella dijo que cuando tiene una o dos horas entre horarios, monitorea sus actuaciones o habla por teléfono. Ella reveló, "Yeonjung me contacta mucho. Justo antes de comenzar este LieV, Yeonjung me llamó, pero no pude responder debido a una actividad". La cantante agregó: "¡Te llamaré justo después del V Live!":

Chungha luego pasó al tema del viaje. Cuando se le pidió que eligiera un amigo para ir a la República Checa, eligió a Kim Sejeong de Gugudan. "Creo que será realmente divertido", dijo Chungha.

La cantante también habló sobre su viaje más memorable y dijo: "Ir a Nueva York con mi madre fue el más memorable. Yo vivía en los Estados Unidos, pero no vivía en Nueva York, así que no sabía más de Nueva York que los turistas. Ese viaje a Nueva York con mi mamá se destaca en mi memoria".

Chungha ha estado activa mientras promociona su canción titulada 'Roller Coaster' más reciente.

¿Qué te parece?


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes