viernes, 2 de febrero de 2018

Hyunyoung comparte cómo Rainbow ha mantenido su fuerte vínculo incluso después de la separación


Hyunyoung, anteriormente del grupo de chicas Rainbow, recientemente se sentó para una entrevista donde habló sobre su amistad con las otras miembros de Rainbow.

Cuando se le preguntó si extrañaba estar en Rainbow, Hyunyoung respondió: "Aunque nuestras actividades como Rainbow fueron duras, realmente las disfruté. Lo que recuerdo de aquellos días es que tenía a los otros miembros a mi lado y nuestros fans nos dieron mucha fuerza con su apoyo. Hasta ahora, todavía voy a YouTube y veo nuestros vídeos musicales y otros vídeos de nuestras actividades, reviviendo todos esos recuerdos del pasado".

Ella continuó diciendo que aunque su grupo se disolvió en 2016, los miembros han mantenido un fuerte vínculo y se reúnen bastante a menudo para ponerse al día. Sobre el secreto de su amistad, declaró: "Todas son muy amables. No nos gusta pelear, por lo que normalmente hablamos de cosas y resolvemos una situación antes de que se intensifique y se convierta en un problema. Es por eso que nunca ha habido malentendidos entre nosotras". Hyunyoung también compartió: "Todas hacemos un viaje juntas al menos una vez al año en torno a nuestra fecha de debut. Usualmente viajamos dentro de Corea debido a nuestros horarios. Estaba triste porque no pude ir al último viaje porque estaba filmando una película".

Los miembros de Rainbow no solo se reúnen para viajar, sino que también comparten pasatiempos. Hyunyoung reveló además que recientemente comenzó a tomar lecciones de artesanía de cuero con otros miembros de Rainbow, Jaekyung y Noel, por recomendación de Jaekyung. Con orgullo compartió que ha hecho billeteras, llaveros y bolsos de embrague, y que a su amiga le encantaba la cartera de mano que Hyunyoung le hizo como regalo de cumpleaños.

La amistad de las miembros de Rainbow todavía es fuerte, y se reunieron recientemente en enero para mostrar su apoyo a Hyunyoung en su musical familiar, 'Magic Adventure'.

¿Qué te parece?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes