domingo, 18 de febrero de 2018

Jung Ah, ex-miembro de After School, habla sobre su deseo de reunión después de ver a H.O.T. en 'Infinite Challenge'


La ex-miembro de After School, Jung Ah, habló sobre cómo mirar a H.O.T. en 'Infinite Challenge' le hizo pensar en After School.

'Infinite Challenge' de MBC emitió su especial "ToToGa 3" con H.O.T. el 17 de febrero. Muchos estaban interesados ​​en ver al grupo de chicos reunirse por primera vez en 17 años preparando un espectáculo para sus fans.

Después de la transmisión, Jung Ah publico a través de su cuenta personal de Instagram: "Tuve que contener las lágrimas cuando vi a H.O.T. en 'ToToGa 3' porque me hizo pensar en nuestros miembros. Soy tan tonta..." Continuó diciendo, "Aunque no podemos compararnos con tan grandes personas, creo que pude conectarme con los sentimientos que provienen de sufrir juntos, vivir juntos y crecer juntos. Gracias a ellos, pude imaginar un futuro donde todos nos volveremos a encontrar".

After School hizo su debut en 2009 y fue aplaudido por asumir una variedad de conceptos, con éxitos como 'Ah', 'Bang!' y 'Flashback'. Se anunció en enero de 2016 que Jung Ah se graduaría de After School y saldría del grupo.

¿Le gustaría ver a After School en el futuro?

Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes