lunes, 12 de febrero de 2018

Junho de 2PM dice que no ha salido en 10 años y que está buscando el amor


En una entrevista reciente, Junho de 2PM, habló sobre su vida amorosa y reveló que está buscando una relación real.

Al principio de su carrera como idol, se rumoreaba que Junho no había tenido mucha experiencia romántica. Cuando se le preguntó si ese era el caso, admitió ruborizado, "Sigue siendo lo mismo. No he salido correctamente una vez en los últimos 10 años".

Continuó, "Dicen que todos encuentran el tiempo para salir, sin importar qué tan ocupados estén, pero debido a mi personalidad, me resulta difícil hacer dos cosas a la vez. Para centrarme en una cosa, tienes que dejar ir a otra, y aún me cuesta hacerlo".

Sin embargo, Junho agregó que su perspectiva sobre el amor y las citas ha cambiado recientemente. "Cuando era más joven, era muy ambicioso con el trabajo, tenía la firme convicción de que 'todavía tenía que centrarme en el trabajo por ahora'. Así que había una parte de mí que evitaba las citas conscientemente".

"Pero ahora ya no me siento así", continuó. "En caso de que una oportunidad se produzca naturalmente en mi camino, por supuesto que quiero tomarla. Sin embargo, me gustaría que sea una conexión real, no una aventura breve, alegre o algo que termine fácilmente. Si voy a conocer a alguien, preferiría que fuera significativo".

El miembro de 2PM también compartió que tiene dificultades para salir con sus amigas sin preocuparse de que la gente haga suposiciones falsas sobre ellas.

"A pesar de que son solo amigas, me preocupa y me pone nervioso que puedan verse afectadas negativamente de alguna manera [por falsos rumores]", reveló. "Puede que no me preocupe si fuera una persona más activa, del tipo que tiene muchas amigas y sale a conocer mucha gente diferente. Pero en realidad soy bastante cerrado, y soy del tipo que rara vez abandona la casa, por lo que siento que la gente sería más propensa a sacar conclusiones falsas sobre mí. Eso me hace ser más cauteloso".

Junho pasó a declarar: "Una vez que me gusta algo, me termina realmente gustando todo sobre eso; y una vez que empiezo algo, soy del tipo que se centra en ello durante mucho tiempo. Así que siento lo mismo sobre mis relaciones románticas: una vez que termino conociendo a alguien, quiero salir con ella y tener una relación real".

¿Qué te parece?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes