jueves, 1 de febrero de 2018

Junho explica por qué todo 2PM decidió renovar con JYP Entertainment


Junho habló sobre 2PM renovando su contrato con JYP Entertainment.

Durante su entrevista para el final de 'Just Between Lovers', le preguntaron acerca de la renovación de 2PM con JYP Entertainment. Él dijo: "Todos nosotros tenemos que alistarnos, y creemos que 2PM debe durar para siempre. En eso, los 6 de nosotros nos llevamos muy bien. Incluso si algunos miembros no renovaron, estábamos hablando de continuar siendo 2PM. No creo que tengamos dificultades para futuras promociones".

Cuando se le preguntó por qué se renovaron con JYP, dijo: "Más exactamente, es una renovación. 2PM son los primeros en renovar un contrato. Nos gustó la idea de ser el primero. Como lo promovimos durante 10 años, JYP creció , y vimos cómo era JYP antes de su crecimiento, así que nos sentimos cómodos con eso. Somos hyung-dongsaengs con el personal ejecutivo, y hemos experimentado todo juntos. Nos molestamos cómodamente ante el CEO. Realmente no logramos enojarnos con J.Y. Park, pero más bien con el CEO Jung Wook. Podemos hablar fácilmente sobre lo que no nos gusta, así que fue fácil renovarlo. Más que nada, era importante estar con los otros miembros".

En su trabajo en equipo, dijo: "Extrañamente, discutimos, pero nunca tuvimos una escalada por encima de eso. Creo que eso es una consideración para el otro. Por supuesto, peleamos en el pasado, pero realmente no recuerdo eso. Creo que todos son considerados el uno para el otro. Somos buenos para esperar el uno para el otro".

¿Qué te parece?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes