domingo, 11 de febrero de 2018

La patinadora rusa Evgenia Medvedeva habla sobre cómo EXO la inspira después de establecer un nuevo récord mundial


El 11 de febrero, la patinadora artística rusa Evgenia Medvedeva estableció un nuevo récord mundial durante el programa corto de damas del evento de equipos de patinaje artístico en los 'Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang de 2018'.

Después de mostrar juiciosos saltos y giros en el hielo, recibió 81.06 puntos por su programa corto y rompió su récord mundial anterior de 80.85 puntos. Este logro viene después del año tumultuoso de la patinadora después de recuperarse de un hueso roto en su pie.

En una entrevista tras los resultados, la patinadora artística de 18 años dijo: "Estoy feliz de haber establecido un récord mundial. Ha sido difícil, pero trabajé duro para estar en el escenario de los 'Juegos Olímpicos de PyeongChang'".

Evgenia Medvedevа se iluminó cuando los periodistas le preguntaron qué canciones de K-pop le gustan. Ella respondió: "Me gusta escuchar las canciones de EXO". Cuando se le preguntó si quería conocerlos desde que está en Corea, respondió: "Realmente quiero verlos. Tengo todas las fotos de los miembros de EXO".

La dos veces campeona mundial reveló que escuchó a EXO antes de su programa y continuó: "Es una inspiración irreal y realmente mejoró mi estado de ánimo. Pude competir bien. Me siento más segura gracias a ellos". Añadió: "Espero que todos los miembros de EXO estén sanos".

¿Qué te parece?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes