lunes, 12 de febrero de 2018

Ministerio de Educación investiga la Universidad de Kyunghee por acusaciones de trato preferencial


La Universidad de Kyunghee está siendo investigada por sospechas de tratamiento preferencial para los cantantes Jo Kwon y Jung Yong Hwa.

El 12 de febrero, una fuente de la Universidad de Kyunghee dijo: "El Ministerio de Educación ha estado investigando desde el 9 de febrero debido a la reciente controversia. La investigación está programada para continuar hasta el 14 de febrero y la escuela ha estado cumpliendo fielmente con la investigación".

Anteriormente, el Ministerio de Educación declaró que vigilarían la controversia con respecto a las acusaciones de que Jung Yong Hwa recibía admisión preferencial en la Universidad de Kyunghee. Sin embargo, tras las denuncias de que Jo Kwon recibía un trato preferencial, el Ministerio de Educación comenzó a investigar la universidad.

Jung Yong Hwa y Jo Kwon se involucraron en acusaciones de trato preferencial el 17 de enero y el 6 de febrero respectivamente. Las acusaciones contra Jung Yong Hwa consideran el proceso de su entrevista y su admisión al programa de doctorado en artes aplicadas de la Universidad de Kyunghee. Las acusaciones contra Jo Kwon se refieren al proceso en el que obtuvo su maestría en artes escénicas de la Universidad de Kyunghee.

FNC Entertainment explicó el proceso de admisión de Jung Yong Hwa y negó haber presentado una solicitud para retrasar su alistamiento militar. El miembro de CNBLUE también escribió una carta escrita a mano y se disculpó por la controversia.

La agencia de Jo Kwon también habló sobre las sospechas y dijo que estaba siendo acusado falsamente. El cantante también escribió largas publicaciones sobre la controversia.

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes