jueves, 22 de febrero de 2018

SEVENTEEN hará oficialmente su debut japonés


SEVENTEEN hará su debut en Japón oficialmente.

El 22 de febrero, el grupo de chicos SEVENTEEN celebró su '2018 Japan Arena Tour SVT' en Yokohama, Japón. Alrededor de 15,000 fans se presentaron al lugar para la actuación del grupo.

Terminando su última presentación, los chicos aparecieron frente a la audiencia nuevamente. SEVENTEEN dijo: "¿Seguirás nuestro sueño? SEVENTEEN estará debutando en Japón".

Fue un anuncio inesperado cuando la multitud enloqueció al escuchar las emocionantes noticias. Algunos incluso lloraron lágrimas de alegría y vitorearon en voz alta.

Líder S.Coups expresó: "Mientras realizabamos conciertos en Japón, esperábamos debutar aquí algún día. Todo fue posible gracias a nuestros queridos fans. Por favor, estén con nosotros siempre".

SEVENTEEN también tiene una gran base de fans en Japón. Un representante comentó: "SEVENTEEN es uno de los grupos más populares en Japón. Y los fans esperaron mucho tiempo por su debut en Japón. Esperamos el primer álbum japonés de SEVENTEEN".

Mientras tanto, SEVENTEEN continuará con su gira japonesa, realizando escalas en Osaka el 27 y 28 de febrero y en Nagoya del 6 al 7 de marzo.

Lanzarán su primer álbum japonés el 30 de mayo.

¿Esperas su debut japones?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes