lunes, 26 de febrero de 2018

TWICE vende más de 1 millón de álbumes en Japón


¡TWICE ha alcanzado otro logro en sus promociones japonesas, superando el millón de ventas de álbumes!

El segundo single japonés de TWICE, 'Candy Pop', fue lanzado el 7 de febrero y superó las más de 400,000 copias vendidas en las primeras dos semanas de lanzamiento. Hasta el 23 de febrero, TWICE había registrado 402,319 pedidos de 'Candy Pop' para álbumes enviados desde fábricas. Además, su álbum debut japonés '#TWICE' y el primer single japonés 'One More Time', que se lanzaron en octubre pasado, han vendido 326,400 y 329,400 copias, respectivamente, hasta el 23 de febrero. Con el gran éxito de 'Candy Pop' TWICE ha vendido más de 1 millón de álbumes en Japón colectivamente en solo ocho meses desde su debut en Japón en agosto pasado.

TWICE ha superado los 400,000 pedidos de 'Candy Pop' para álbumes entregados en fábricas, con más de 300,000 álbumes vendidos según Oricon, marcando un nuevo récord y probando la creciente popularidad de TWICE en Japón. Tras su lanzamiento el 7 de febrero, 'Candy Pop' encabezó la lista de singles diarios de Oricon durante seis días consecutivos, también ocupando el primer puesto en el cuadro semanal. De acuerdo con Billboard Japan, 'Candy Pop' vendió 303,746 copias en su primera semana y encabezó la lista Hot 100 al ser el primero en ventas, vistas, transmisiones y reproducciones de vídeo.

Billboard Japan comentó: "Comparado con su primer sencillo japonés 'One More Time', que tuvo 219.131 ventas en la primera semana, 'Candy Pop' registró 199.125 ventas solo en los primeros tres días. Vendieron 10,000 copias más después de eso, excediendo su récord de ventas de la primera semana en 85,000 copias. Incluso antes de su debut en Japón, TWICE fue bien recibido por oyentes en el dominio digital a través de las transmisiones y las descargas, pero a través de su debut en Japón en 2017, aparecieron en Kohaku Uta Gassen y aumentaron sus apariciones en los medios. A medida que aumentan las oportunidades para ver las actuaciones de TWICE, su poder de ventas también está creciendo y fortaleciéndose".

Como TWICE ya recibió la certificación de platino de la Recording Industry Association of Japan (RIAJ) por su álbum debut japonés '#TWICE' y el primer sencillo japonés 'One More Time', 'Candy Pop' marca su tercera certificación de platino.

Además, TWICE fue el primer grupo de chicas coreano en Japón en recibir la certificación de platino por un single y álbum en el mismo año, y el primer artista coreano en recibir la certificación de platino tanto para su primer álbum como para su single. Agregando el éxito récord de 'Candy Pop', TWICE se ha convertido en el primer artista extranjero que supera las 200,000 ventas en la primera semana durante tres lanzamientos consecutivos desde su debut.

TWICE empezará su segunda gira 'TWICELAND ZONE 2: Fantasy Park' en Seúl con conciertos del 18 al 20 de mayo. TWICE se dirigirá luego a Japón para asistir a conciertos en el Saitama Super Arena el 26 y 27 de mayo y en el Osaka Castle Hall el 2 y 3 de junio.

¡Felicidades a TWICE!
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes