lunes, 12 de febrero de 2018

YMC Entertainment le pide a sasaengs que detengan acciones dañinas como llamar a los miembros de Wanna One y poner dispositivos de rastreo en sus autos


YMC Entertainment pide a sasaengs que se mantegan alejados de Wanna One.

En un anuncio oficial, la agencia dijo:

Hola. Esta es YMC Entertainment.

Queremos agradecer sinceramente a todos los Wannables que muestran su apoyo y amor interminable a Wanna One.

A pesar de que ya hemos escrito varios anuncios, estamos escribiendo para solicitar a los fans que están perjudicando a Wanna One a través de acciones que cruzan la línea.

Recientemente, algunos fans obtuvieron ilegalmente la información personal de los miembros de Wanna One y han intentado contactarlos día y noche. No solo eso retrasa sus horarios, sino que también altera su sueño y su vida personal. Los artistas sufren un estrés severo debido a esto.

Le pedimos que comprendan que tratar de llamar al artista, o enviar mensajes es perjudicial para la vida de una persona, y les pedimos que detengan las acciones que dañan las vidas preciosas de los artistas.

Además, transmitir información falsa o chantajear a los empleados de la agencia sobre la seguridad de los miembros de Wanna One, así como colocar dispositivos de seguimiento en los automóviles para llegar a los horarios inéditos de Wanna One puede retrasar los horarios de los artistas y puede causarles daño, así que por favor absténgase de esas acciones.

Pedimos la cooperación de todos para que los miembros de Wanna One ya no tengan que sufrir mentalmente por las acciones de estos fanáticos.

Gracias.

¿Crees que esto ayudará a mejorar la situación?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes