domingo, 4 de marzo de 2018

Hwang Chi Yeol habla sobre ser el ex-entrenador vocal de NU'EST y verlos en ceremonias de entrega de premios


En una entrevista reciente, el cantante Hwang Chi Yeol habló sobre su afecto por NU'EST y su experiencia previa como entrenador vocal del grupo antes de su ascenso a la fama.

Hwang Chi Yeol habló con cariño de sus días enseñando a los miembros de NU'EST y expresó su emoción de que habían podido reunirse nuevamente en mejores circunstancias. Refiriéndose a su reunión en una entrega de premios de fin de año, dijo: "Los chicos NU'EST y yo estábamos maravillados cuando nos reunimos en una ceremonia de premiación. Porque solo nos habíamos visto en una habitación pequeña y estrecha".

Continuó recordando: "A veces, cuando asistían a sus clases agotados por correr todo el día debido a su apretada agenda, les daba 30 minutos para que durmieran la siesta. Porque era mi hora de clase, y podía hacer lo que quisiera con eso. Después de descansar un poco, sus voces sonarían mejor, y fueron excelentes estudiantes".

Hwang Chi Yeol también informó sentirse complacido de ver a todos los miembros de NU'EST finalmente logrando el éxito en sus carreras. "A Min Hyun le va bien en Wanna One, y NU'EST W también lo está haciendo bien", comentó. "Me siento realmente feliz de que ambos estén bien".

A principios de este año, Hwang Chi Yeol publicó fotos con algunos de los miembros de NU'EST después de toparse con ellos en los 'Golden Disc Awards' en enero. El cantante compartió fotos con Ren, Baekho y Min Hyun en Instagram y escribió: "NU'EST, a quien estaba tan feliz de ver de nuevo. Tal como lo hicieron hace siete años, mis dongsaengs continúan trabajando duro hoy en día".

Continuó: "Después de todos los tiempos difíciles, no puedo creer que recibamos Bonsangs juntos. Estoy profundamente conmovido. Hagamos buena música juntos".

¿Qué te parece?

Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes