miércoles, 7 de marzo de 2018

'Infinity Challenge' confirma la fecha de finalización de la temporada + cambios en los miembros del reparto en discusión


El jefe del departamento de variedades de MBC habló con los medios sobre el futuro de 'Infinity Challenge' el 7 de marzo.

El jefe declaró: "Todo lo que se informó hasta ahora es cierto. 'Infinity Challenge' se someterá a una renovación, y la temporada actual llegará a su fin el 31 de marzo. PD Choi Haeng Ho se encargará de la producción".

En cuanto a los planes de los miembros del elenco del programa, incluyendo Yoo Jae Suk, Park Myung Soo, HaHa, Jung Jun Ha, Yang Se Hyung y Jo Se Ho, el jefe dijo: "Estamos discutiendo el asunto con los miembros. Nos gustaría que los miembros originales siguieran adelante con nosotros a partir de ahora. Estamos discutiendo el asunto a través de llamadas telefónicas, así como a través de reuniones, pero todos los miembros tienen diferentes pensamientos y planean debatir sobre el asunto entre ellos. Actualmente, no hay confirmación de que los miembros se irán".

Luego, el jefe agregó: "No estamos seguros de si la temporada 2 de 'Infinity Challenge' puede comenzar a filmarse en abril. Al parecer, uno de los medios de comunicación pensó al menos 4 escenarios diferentes, pero aún no se ha confirmado nada... También estamos cansados ​​de la cobertura de los medios. Lo llevaremos a un cierre exitoso".

Anteriormente, el PD original del programa, Kim Tae Ho, reveló que abandonaba el programa, lo que provocó el pánico entre los fans de 'Infinity Challenge'.

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes