miércoles, 7 de marzo de 2018

P.O saca a relucir los planes de renovación de contratos futuros de Block B + su amor por la actuación teatral


El maknae de Block B, P.O, sostuvo una entrevista con medios de comunicación sobre su carrera teatral y el futuro del grupo.

P.O ha estado activo como actor teatral desde 2015, cuando él y sus conocidos teatrales fundaron un grupo teatral creativo con el nombre de '(Boy)Niño'. Actualmente está actuando en una presentación prolongada de una obra llamada 'Superman Dot Com', que se presentó originalmente en 2016.

Cuando se le pregunto cuánto ama su carrera en el teatro, él dijo: "Esto es parte de una promesa con mis amigos [de teatro] también, pero quiero participar en al menos una producción de teatro por año. Incluso si resulta ser un esfuerzo inútil, todavía quiero probar todo. Cuando llegue el período de renovación de mi contrato, consultaré con mi sello al respecto, e incluso si termino mudándome a un sello diferente, sigo pensando en que tengo que actuar en el teatro".

P.O continuó: "Dejo abierta la posibilidad de probar otros campos, pero necesito consultar con mi grupo de teatro. Han puesto sus vidas en esto también. De todos modos, si surge la oportunidad, quiero probar diferentes tipos de juegos con mis amigos del grupo de teatro, y quiero producir un drama web protagonizado por los miembros del grupo 'Boy'".

En cuanto a las renovaciones de contrato de él y Block B, P.O. transmitió: "Hablamos de eso a menudo, ya que todos los miembros tenemos nuestras propias vidas. Todos los 7 de nosotros somos cercanos, así que bebemos y hablamos sobre lo que sería mejor. Estamos tratando de escucharnos unos a otros y respetar los deseos de los demás, ya que todos tenemos nuestros caminos separados. No puedo decir nada tan imprudentemente en este momento, y creo que llegaremos a una decisión el próximo año".

¿Qué te parece?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes