jueves, 15 de marzo de 2018

YG Entertainment podría cancelar el debut de 'MIXNINE'


YG Entertainment podría estar cancelando el debut de 'MIXNINE'.

Según un informe exclusivo de Sports World, infiltrados han dicho que no habían recibido nada sobre el debut de 'MIXNINE' después del final del programa. Los aprendices individuales están entrenando por sí mismos, pero no ha habido novedades con respecto a su debut. Uno dijo: "Han pasado dos meses desde que terminó el programa, pero no hemos recibido nada sobre el calendario de debut. La canción de debut y el nombre del grupo debut tampoco se han decidido. Todos los miembros que se encontraban en el top 9 están preocupados de que el debut nunca ocurra".

Otra fuente dijo: "YG está ocupada cuidando el calendario de regreso de sus propios artistas, por lo que no se están ocupando del grupo de debut de 'MIXNINE'. Si surgen rumores de que el debut no está sucediendo, YG probablemente dará excusas y dirán que se están preparando. Pero nada se ha preparado hasta el momento, por lo que es básicamente lo mismo que el debut se cancele. Es hora de que tengan una postura clara en el debut".

Han pasado dos meses desde que ganaron los mejores 9 aprendices masculinos del programa, pero parece que no ha habido mucho movimiento en el debut del grupo 'MIXNINE'.

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes