miércoles, 11 de abril de 2018

El legendario cantante Cho Yong Pil elogia los éxitos de Big Bang, EXO y BTS


El 11 de abril, el legendario cantante y compositor Cho Yong Pil se reunió con la prensa durante una conferencia de prensa para celebrar el 50 aniversario desde su debut en el Blue Square IMarket Hall en Seúl.

Cho Yong Pil no dudó en elogiar a sus hoobaes en la industria del K-Pop. Él compartió, "Si son famosos, hay algo que los hace ser así. Definitivamente hay razones por las que la gente se obsesiona y les gusta. Hay absolutamente una razón por la cual los grupos idols son populares. Si escuchas su música, creo, 'Sí, yo puedo entender'. Escucho música de Big Bang, EXO y BTS. He visto sus actuaciones en YouTube".

Cho Yong Pil continuó: "Las personas famosas y populares tienen encantos muy distintos, ya sea que canten bien, sean guapos, etc. Para mí, fue posible ganar fama porque nací antes e hice música antes. Nacido en este día y edad, nunca lo habría hecho en lo visual. Mi rostro no es atractivo, y soy bajo".

El cantante también se expandió sobre cómo se mantiene actualizado en la industria de la música. Dijo: "Para mantener mi sentido musical, escucho música en YouTube todos los días. Con solo un clic, te ofrece todo tipo de música y actuaciones relacionadas".

El cantante concluyó diciendo que desea hacer música hasta que tenga 80 años, aunque no sabe si podrá hacerlo. Cho Yong Pil cumplirá 70 años pronto. Planea lanzar su 20mo álbum completo en algún momento del próximo año, después de finalizar su gira por aniversario 50.

¿Qué te parece?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes