miércoles, 4 de abril de 2018

Hangeng habla sobre las restricciones de SM Entertainment + por qué dejó Super Junior


Hangeng habló sobre las luchas que enfrentó bajo SM Entertainment.

Hangeng recientemente compartió su experiencia de idol K-Pop en un programa de entrevistas, de acuerdo con el medio de comunicaciones Sina.

Hangeng recordó su época en Corea y dijo: "Guapo, un buen bailarín, fresco y con muchos fans. Un idol. Eso es lo que era".

A pesar del gran éxito de Super Junior, Hangeng reveló que no podía lidiar con las restricciones. Él explicó: "La agencia controla tu imagen y no te permite hacer las cosas que deseas. Un ídolo debe anteponer a la agencia y al grupo".

También reveló que esta fue la razón principal por la que dejó el grupo y la agencia. Explicó que tenía grandes deseos de actuar e incluso intentó hablar con los directores, pero fue ignorado.

Él dijo: "Yo quería actuar. Bailando y saltando incluso a la edad de 30... Tenía pensamientos propios.

El entrevistador preguntó: "¿No te importan los fans?" a lo que Hangeng respondió: "Necesito a los fans, pero no tenía mucho que ofrecerles".

En 2005, Hangeng debutó como miembro de Super Junior. En 2009, abandonó el grupo y comenzó una demanda contra SM Entertainment. Desde entonces, ha estado promocionando como actor en China.

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes