jueves, 19 de abril de 2018

Hani de EXID habla sobre cuánto significa Kim Heechul de Super Junior para ella


Hani de EXID, compartió unas dulces palabras sobre su amigo Kim Heechul de Super Junior cuando estuvo como invitada en 'Life Bar' de tvN.

En el episodio del 19 de abril de 'Life Bar', Hani apareció junto con su compañera Hyelin. Durante el espectáculo, Heechul estaba haciendo una broma tonta cuando los otros invitados y anfitriones notaron que Hani se estaba riendo más que cualquier otra persona. Cuando Heechul le preguntó por qué se estaba riendo así, Hani dijo: "Estoy contenta de ver a Heechul haciendo ese tipo de bromas por primera vez en mucho tiempo".

Hyelin los miró a los dos y dijo: "Te ves similar". Hani compartió que le habían dicho eso mucho cuando era niña, y que su apodo era incluso "Ahn Hee Chul". Ella dijo que se lo había dicho eso cuando se conocieron, pero se enojó por eso. Heechul se rió sorprendido y dijo: "¡¿Lo hice ?!".

Más tarde, MC Jang Do Yeon le preguntó a Hani por qué había guardado a Heechul en su teléfono como "Daddy Long-Legs". La historia "Daddy-Long-Legs" (que fue adaptada en una película coreana en 2005) presenta a una mujer joven quien cuenta con el apoyo de un benefactor secreto al que llama Daddy-Long-Legs, que la ayuda durante toda su vida.

Heechul se emocionó cuando Hani dijo por primera vez que iba a decir cosas buenas de él, pero rápidamente se avergonzó cuando comenzó a hablar.

"Él es realmente un Daddy-Long-Legs", dijo. Ella lo describió como tsundere antes de burlarse juguetonamente de cómo se estaba cubriendo la cara.

"Realmente es una buena persona para mí", continuó. "Alguien por el que estoy agradecida". Cuando se le preguntó por un ejemplo concreto, Hani vaciló al pensar en ello.

Luego, Heechul saltó para bromear: "¡Oye, te di dinero!" Hani dijo: "En realidad, él no me dio dinero, pero hasta ese punto, él ha sido un gran apoyo para mí cuando estoy atravesando tiempos difíciles".

La amistad de Hani y Heechul se ha convertido en un popular favorito de los fans después de que aparecieran como MCs juntos en programas como 'A Style for You' y 'Weekly Idol'.
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes