miércoles, 25 de abril de 2018

Reportera habla sobre cómo los rumores de cirugía cosmética de Namjoo resultaron ser un marketing efectivo para Apink


'Issue Clock' de CeLuv TV discutió cómo los rumores de cirugía estética de Namjoo tuvieron una influencia beneficiosa en Apink.

Recientemente, Namjoo conmocionó a muchos y se hizo cargo de los titulares por su "apariencia cambiada". En cuanto a los rumores de cirugía estética, la agencia de Apink se negó a comentar y dijo: "No hay nada que decir".

La reportera Kim Ji Ha en 'Issue Clock' defendió a Namjoo y dijo: "La cirugía estética de celebridades se convierte en una controversia, pero no entiendo por qué esos temas se vuelven una controversia".

Explicó: "Creo que cuidar la apariencia física es la base y un factor de competitividad para las celebridades. Creo que continuar cuidando las miradas es una forma de esfuerzo" y "Creo que las personas que están en la televisión pueden cuidar su apariencia física tanto como lo deseen".

MC Hwang Hyun Hee luego preguntó acerca de las promociones de Apink. La reportero Kim respondió: "En cierto modo, fue marketing de ruido. Apink lanzó una canción para sus fans y un evento, y la nueva canción ganó involuntariamente más atención debido al problema".

Hwang Hyun Hee levantó el pulgar y dijo: "De hecho, el ruido es lo mejor para el marketing".

¿Qué opinas?


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes