miércoles, 2 de mayo de 2018

Equipo ganador de 'MIXNINE' no debutará


Según múltiples informes, YG Entertainment y las agencias de los últimos 9 concursantes 'MIXNINE' se reunieron varias veces en abril, siendo la última reunión el 29 de abril. YG Entertainment mantuvo su postura de tener un contrato de 3 años, donde los ganadores tendrá un álbum de lanzamiento cada año. Seis meses al año, los ganadores promocionarían con el equipo 'MIXNINE' tanto en Corea como en el extranjero, y volverían a sus agencias para los otros seis.

Algunas de las agencias finalmente no pudieron aceptar el contrato y le pidieron a YG Entertainment que mantenga su contrato original de 4 meses, más una gira por 15 países. Sin embargo, YG Entertainment se negó. Como resultado, el debut del grupo finalmente fue cancelado definitivamente.

Además, la Comisión de Comercio Justo (Fair Trade Commision) determinó que el contrato entre los aprendices, la agencia y la transmisión era ilegal en 4 recuentos diferentes. La FTC declaró que las cláusulas de exención propuestas de YG Entertainment ponían más carga sobre los aprendices, así como que la agencia debe aceptar la responsabilidad por no crear y promover diligentemente su programa, debe proteger los derechos de los concursantes, incluidos los derechos de los concursantes menores de edad, y más.

Por último, la notificación de YG Entertainment de la propuesta de anulación del contrato, que deseaba finalizar su contrato una vez que las agencias de los aprendices fueron notificadas y no las propias personas, también se consideró inválida.

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes